A partir de ese momento ella fue tomada en el hospital, y fue limpiada, antes de ser preparada para la sedación.
Ella se mostraba completamente impasible, inexpresiba e inmóvil. Los doctores habían Pensado refrenarla asta que llegaran las autoridades, y ella no puso objeción, ellos eran incapaces de obtener una respuesta proveniente de ella, y la mayoría de los doctores se sentían demaciado incómodos como para mirarle directamente a la cara mas de 2 segundos seguidos, ella no se movía. Pero cuando los doctores intentaron darle un calmante, ella se defendio con extrema fuerza.
Dos miembros de los que le sostenian con sus cuerpo, quedaron flotando en el aire mientras el rostro de la muñeca continuaba inmutable.Volteo sus ojos, con su rostro inamovible de aquella expresión vacía hacia el médico que le estaba mirando asustado e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo, la enfermera grito de terror y se desmayo por el shock, por que en la boca de la mujer no había dientes humanos, tan solo puntiagudos y afilados puntos.
El doctor la miro fijamente con cara de asco y terror antes de preguntarle "¿Quien es usted?" ella se libero de los doctores que aun le sostenian espantados aun sonriendo. La seguridad había sido alertada y se le podía escuchar bajando por el vestibulo, cuando ella los escucho se abalanzo hacia donde estaba el doctor y le arranco la yugular en un baño de sangre despues le soltó dejándolo muriendo en el suelo... Sobre el piso el doctor moría lentamente ahogado en su propia sangre. Ella levanto la mirada, una mirada fría y peligrosa, que hacia que todos se espantaran con un escalofrío.
Se inclino asta llegar al oído del doctor moribundo y le susurro suave en el oído "yo, soy Dios."Los doctores al rededor estaban aterrados, ella, tranquilamente salio del cuarto, y saludo a la seguridad que había llegado al cuarto con su rostro sin vida cubierto de sangre mientras se alejaba aun riendo. La enfermera sobreviviente, que cayó en shock, la llamo " la inexpresiba " y jamas volvió a saber nada de ella.
Se dice que todo el que mire sus dientes, se convierte en su bocadillo.
Aquí os dejo el vídeo para a los que no le gusta leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario