Para jugar a "Baby Blue, Baby Blue", debes de ir a un baño por la noche solo, y cerrar la puerta.
Entonces debes mirar fijamente un espejo, manteniendo en alto los brazos como si estuvieras naciendo un bebe y repetir las palabras "Baby Blue, Baby blue" 13 veces sin cometer un error.
Si lo haces bien, de repente sentirás el peso de un bebe invisible en tus brazos. Sera mas y mas pesado a medida que crece mas y mas grande.
Antes de que sea demasiado pesado, debes tomar rápidamente al bebe invisible, tirarlo por el inodoro y salir corriendo del cuarto de baño. Si no lo haces suficientemente rápido, una mujer horrible aparecerá en el espejo. Ella va a gritar "¡Devuelveme a mi bebe!" y gritara en voz alta lo suficiente como para romper el espejo. Si todavía estas sosteniendo al bebe, ella te matara.
Según la leyenda, un grupo de chicas se entero de la historia y decidieron probarlo. Ellas no creían que hiba a funcionar, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño por su propia cuenta. Ella apago las luces y cerro la puerta detras de ella. Laura puso los brazos y empezó a cantar la frase
"Baby blue, Baby Blue".
De repente apareció un bebe en sus brazos y comenzo a rasguñarla. Laura tenia miedo y no tenia ni idea de hacer. Quería dejarlo de lado y correr, pero estaba paralizada y el bebe crecía mas y mas. De repente, ella alcanzo a ver algo horrible en el espejo del baño y grito de terror.
Cuando los amigos de Laura oyeron sus gritos, trataron de abrir la puerta del baño, pero estaba cerrada.
Por ultimo, se las arreglaron para correr hacia la casa de un vecino para pedir ayuda. Cuando pudieron abrir la puerta, se encontraron a Laura muerta en el suelo del baño. No tenia ojos y tenia una expresión horrible en la cara...
Aquí os dejo el vídeo para al que no le gusta leer
me da miedo jamas voy a intertarlo por me si lo haces algo sara yn nunca te dejara en paz
ResponderEliminaryo creo que si es real porque con esas cosas no se juega
ResponderEliminar