Llego la noche del 31 siendo ya las 23:59 hs y me disponía a entrar, cuando de la nada un viejo se aproximo a mi y me dijo que si entraba a ese lugar jamas mirara a los ojos a sus residentes y luego se desvaneció en la noche. Un escalofrío atroz recorrió mi cuerpo, ya siendo las 00:00 hs me dispuse a entrar, acomode mi cámara y puse mi bolsa de dormir. Me que de leyendo sentado en ese lugar en apacible silencio hasta dormir. Ha eso de las 03:00 hs cuando sentí ruidos que me despertaron abrupta mente mire a todos lados, cuando vi a una sombra alta correr por el pasillo tome mi cámara y mi linterna y me dispuse a seguirla, creo que ese fue mi peor error...
Cuando alcanse a esa "persona" me di cuenta de que parecía ser una mujer. Al tocarle el hombro esta se giro y como me recomendó el viejo no mire sus ojos ella se fue, o eso creí cuando me gire allí estaban sus cuencas vacías como si tratara de mirarme fijo a los ojos. Cuando noto mi miedo sus dedos se alargaron como garras y ella se volvía agresiva y trataba de matarme. Ella me persiguió y cuando pensé que había escapado solo me horroricé al pensar que me encontraba ante cientos de ellos, esos seres me encerraron sin dejarme escapatoria.
Hoy te invito desde mi nuevo hogar el hogar de las pesadillas a que te unas a nosotros los desconocidos, solo entreganos tus ojos y listo ya seras uno mas entre nosotros, y no nos temas en este momento mientras lees esto estamos contigo en esa habitación esperando por ti para que vengas con nosotros a nuestra casa.
Solo recuerda no buscarnos por que si miras nuestras cuencas nos veremos obligados a traerte con nosotros por la fuerza a nuestra morada, y recuerda junto a la playa hay un bosque si te internas te puedes hospedar en nuestro hotel.
Pero el tiempo que estés aquí lo decidiremos nosotros ya conoses la regla y conoses la historia ahora no voltees asta que no termines de leer.
Estoy detrás de ti ¿sientes mi respiracion en tu nuca?, ¿ya volteaste?, es una lastima eso no me da otra opción mas que ir a tu cuarto esta noche ponerme sobre ti en la capa i esperar asta que habrás tus ojos y veas mis vacías cuencas.
Aquí os dejo el vídeo para al que no le guste leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario